Mi grandiosa motivación
Siempre he creído que para luchar mejor hay que tener motivaciones. Tengo muchas personas a mi alrededor que me aman y por ellas lucho día tras día, estas personas creen en mi y lo que más me da miedo es defraudarlas. Estas personas son mi mamá, mi papá, mi hermana, mi novio y mis amigos. Sin embargo me gustaría que las conocieran un poco mejor.
Mi mamá se llama Elvia, es la mejor mujer del mucho, es mi amiga, mi confidente, ella es grandiosa. La veo cada día luchar por mi y me doy cuenta cuanto me ama, a ella debo agradecerle lo que soy, porque nunca ha dejado que mi camino se desvíe, con sus consejos ha logrado que sea la mujer que soy ahora y mi mayor propósito es luchar para que ella sea feliz.
Mi papá se llama Eulises, el siempre ha trabajado duro para nosotras, él se levanta antes que salga el sol y llega cuando la noche ha llegado a su punto máximo. Él ha sacrificado su vida por la de nosotras y es algo que nunca podre pagarle, él me ha dicho siempre las mejores palabras, y aunque a veces es duro me ha enseñado a no dejarme vencer de los obstáculos de la vida.
Eres mi guardián en los tiempos de soledad
Mi hermanita mayor se llama Nancy, a ella le debo en gran parte lo que soy, ella siempre ha sido mi ejemplo a seguir y me ha enseñado muchas cosas valiosas, no solo de la vida sino de mi profesión, pues ella es docente, y no cualquier docente, es la mejor. Siempre me ha motivado a estudiar, a interesarme por la lectura, por las mejores cosas de la vida, ella más que mi amiga, ha sido como mi segunda mamá. A ella le debo mucho y espero algún día poder recompensarle todo lo que ha hecho para que mi vida sea mejor.
Samuel, más que mi novio, es mi amigo y mi compañero, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, nunca me ha dejado sola, el es toda mi vida. Llevamos 3 años juntos y han sido los mejores de toda mi vida, no me arrepentiría ni un segundo de haberlo elegido como mi compañero de vida.
Mis amigos, aunque son pocos, son los que necesito para mi vida. No creo mucho en la amistad, pero ellos me han demostrado que si existe, solo espero que el camino que estamos recorriendo y que esta por finalizar, no termine con nuestra hermosa amistad, porque con ellos no solo me divierto sino que son mis consejeros de vida, por eso los quiero con toda mi alma y son mi motivación para seguir adelante.
Mil recuerdos, millones de aventuras por vivir
0 Response to "Mi grandiosa motivación"
Publicar un comentario